Torreón, Coah. / Junio 30.-
Con una labor en el centro del diamante de Randy Keisler trabajando por espacio de 7.0 entradas aceptando apenas dos carreras y ponchando a nueve enemigos, los Vaqueros Laguna consiguieron un triunfo de 5-2 sobre los Broncos de Reynosa para adelantar la serie en el Estadio Revolución.
Keisler supo salir avante a una suspensión prolongada debido a una falla en el alumbrado del estadio y trabajó hasta la séptima entrada para llevar a los Vaqueros al triunfo y además conseguir su segundo éxito de la campaña en su cuenta personal.
Los Broncos de Reynosa tomaron ventaja en la misma primera entrada anotaron la carrera de la quiniela cuando la base por bolas a Oscar Ramírez se convirtió en anotación tras otra base a Jesse Gutiérrez y un hit productor de Adán Muñoz.
Tras una prolongada suspensión debido a una falla en las torres del alumbrado del estadio Revolución, el juego se reanudó en la conclusión de la cuarta entrada. Los Vaqueros aprovecharon para tomar ventaja al anotar tres carreras. Sergio Gstélum y Emmanuel Valdez recibieron sendos pasaportes, Alexis Gómez llevó una carrera al plato con doblete y tras llenarse los senderos, Luis Nieblas empujó las dos carreras que dieron ventaja a los Vaqueros con un sencillo al izquierdo.
Reynosa se acercó en el partido en la sexta entrada gracias al octavo cuadrangular de Adán Muñoz en esta temporada, en solitario sobre la barda del jardín derecho, marcando el 2-3 en el pizarrón.
La cuarta anotación de los Vaqueros cayó también por la vía del cuadrangular, en la sexta, Emmanuel Valdez sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín central para poner la pizarra a favor de los de casa 4-2.
La última carrera del juego para Laguna se anotó en la octava cuando Emmanuel Valdez dio doblete de terreno y anotó, cuando el jardinero izquierdo de los Broncos no pudo atrapar un elevado de Daniel Fornés, marcando el 5-2 final.
El triunfo fue para la labor del norteamericano Randy Keisler con sus 7.0 entradas de trabajo ponchando a nueve. El revés lo cargó Alfonso Sánchez en labor interrumpida de 3.1 entradas con tres carreras, dos bases y tres ponches. Darío Veras se apuntó el salvamento 19 de la temporada.
Discussion about this post