México, D.F. / Enero 5.-
El polémico delantero estadounidense, Landon Donovan, participó en el promocional de un nuevo juego de sorteos que encabeza la empresa Televisa, donde se muestra al jugador de una manera muy mexicana.
El atacante de Los Ángeles Galaxy luce, en el anuncio, un atuendo típico de México: huaraches, sarape, sombrero y abultado bigote, con el que intenta ingresar a territorio azteca como ilegal.
Inmediatamente es detenido por un policía fronterizo del lado mexicano, quien lo identifica de inmediato al quitarle el falso bigote, entonces, Donovan expresa las razones por las cuales quiere entrar a México.
“Es que ganar aquí en México es más fácil”, expresa Landon, para inmediatamente mostrar el billete del sorteo al policía mexicano fronterizo.
Cuando el agente le quita el ticket y le pide que regrese a su país porque no le permitirá el acceso, el estadounidense le lanza un cántico típico mexicano al momento de atravesar la barda.
Sin duda que este comercial muestra los pocos dotes de actor de Donovan pero podría ser un método para la aceptación del polémico ariete en su posible llegada a México, que tanto se manejó a mediados del año pasado.
Discussion about this post