Dorados gana 1-0 final de ida a La Piedad

Últimas Noticias

Culiacán, Sin.-
Los Dorados de Sinaloa, donde milita el veterano Cuauhtémoc Blanco, vence 1-0 al conjunto de La Piedad , en el partido de ‘ida’ de la Final de Ascenso.

Las acciones del estadio Banorte se concretaron en el segundo tiempo.

Fue al minuto 61 en que “Lencho” Ramírez abrió el marcador tras un potente remate de larga distancia.

Ambos conjuntos generaron peligros de gol, sin embargo los de Sinaloa se mantuvieron atentos en la labor defensiva para mantener la ventaja. El juego de ‘vuelta’ se jugará el próximo sábado en La Piedad Michoacán.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -