México, D.F. / Diciembre 24.-
Concluyó la incertidumbre del atacante Francisco Fonseca en la Primera División porque ya tiene equipo: Potros de Hierro del Atlante.
Se terminó la telenovela que aquejó al “Kikín” en los últimos torneos, donde no veía participación con el primer equipo de los Tigres, que en su momento pagó hasta 5 millones de dólares al Benfica portugués para contar con sus goles, que fueron muy escasos.
“Ya está confirmado, la tres partes hicieron un gran esfuerzo para que el jugador sea parte del Atlante y ya contamos con él a partir de mañana (sábado)”, aseguro el vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, “estará a préstamo hasta mayo de 2011. Si estamos haciendo el esfuerzo de contratarlo es porque seguramente va a dar buenos resultados en el club”.
El directivo azulgrana descartó a Sebastián González como refuerzo y aún podrían ocupar otra plaza de extranjero en la figura del peruano Walter Vílchez.
En Chivas, fichajes frustrados
Guadalajara intentó reforzar su plantilla, pero al final se quedó con las manos vacías. Ningún club le quiso vender al Rebaño Sagrado.
Mariano Varela, coordinador deportivo del equipo rojiblanco, aseguró que intentaron fichar a Aldo de Nigris, Elías Hernández y César Villaluz, pero por diversos motivos no llegaron a las Chivas.
Veníamos por algunos jugadores que al final no los soltaron, eran tres opciones que quería el profesor Real, el caso de Aldo de Nigris, de Elías Hernández y también preguntamos por Villaluz. Eran las tres opciones, pero no se dieron.
“El caso de Aldo (de Nigris) se habló con Monterrey y no lo iban a soltar, sólo al extranjero; el caso de (César) Villaluz se mandó un interés del equipo, pero entraba en planes para Cruz Azul y el caso de Elías (Hernández, por quién Guadalajara ofreció más de 3 millones de dólares que Monarcas rechazó), ya lo conocen”, remató el directivo rojiblanco.