San Luis Potosí, S.L.P.-
El equipo de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid, venció 2-1 al San Luis (franquicia del equipo español en México) en la cancha del Alfonso Lastras en la ciudad de San Luis Potosí.
Nicolás Ibáñez abrió el marcador a los 11 minutos para el 1-0 a favor de los locales.
En la segunda mitad, Sergio Camello de cabeza a los 71 minutos empató las acciones (1-1).
Y ya en la recta final, el jugador de los potosinos, Portales, mandó un balón a su portería, situación que le dio la ventaja al cuadro español para el 1-2.
La afición de San Luis disfrutó este partido y coreó el nombre de Héctor Herrera, quien vio minutos hasta la segunda mitad.


