El emotivo mensaje de Cuauhtémoc Blanco al Zacatepec

Últimas Noticias

CUERNAVACA, MOR.-
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, estuvo presente en el Agustín Coruco Díaz para presenciar la ida de la semifinal del Ascenso MX entre el Club Atlético Zacatepec y el Atlante.

El exfutbolista bajó al vestidor del conjunto local para alentar a los jugadores con un emotivo discurso previo al cotejo frente a los Potros.

“Noventa minutos de concentración. En estos partidos no hay que perder la cabeza. Háganlo por ustedes, por su gente y principalmente por su familiar. Depende de ustedes si quieren estar o no quieren estar”, mencionó Cuauhtémoc.

El Club Atlético Zacatepec y el Atlante empataron sin goles en la semifinal de ida y se definirá todo en el Estadio Andrés Quintana Roo el próximo sábado.

En la otra semifinal del Ascenso MX, Alebrijes le pegó 1-0 al Celaya.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -