Williamsport, Penn.-
Con la alegría que los caracteriza, los integrantes de la liga Epitacio “La Mala” Torres, quienes representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania, participaron en la ceremonia de inauguración del torneo.
El tradicional desfile de los equipos participantes, quienes recorren el campo de Los Voluntarios del complejo de Ligas Pequeñas, fue atestiguado por miles de personas quienes abarrotaron las gradas del inmueble para ver el paso de los chicos.
Previo a la ceremonia, los chicos de “La Mala” Torres sostuvieron una intensa sesión de entrenamiento donde hicieron énfasis en el bateo.
Alejandro Garza, manager de la novena mexicana aseguró que los muchachos están listos, concentrados y de buen ánimo previo al juego de mañana frente a Canadá, programado a las 18:00 horas locales, 17:00 horas tiempo de México.
Por su parte Santiago Leija, quien está programado para iniciar en la loma de las responsabilidad en el debut de México, aseguró que está preparado y ansioso por que el ampare cante el playball.
Pero como no todo es beisbol, indicó que está feliz de toda su experiencia en Williamsport, donde, incluso, sus compañeros ya han hecho varios amigos, especialmente entre los representantes de Japón.
Parte fundamental de la representación mexicana son los padres, a quienes no les importó viajar 48 horas en un autobús con tal de estar presentes con sus hijos, como lo dijo Ana Luisa Rodríguez.