El Monterrey no anda bien, reconoce Mohamed

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Rayados no está jugando al nivel que se le conoce y eso se debe en parte que a nivel individual no están en su mejor momento, consideró Antonio Mohamed.

El director técnico del Monterrey habló luego del amargo empate ante los Rojinegros, y aceptó que les falta mejorar.

“No jugamos bien y el empate termina siendo justo, pero el equipo no tuvo chispa, no se encontró. Los últimos 15 minutos, con un poco de rebeldía justificamos el empate, pero no jugamos como queremos, esa es la realidad”, expresó en el Estadio BBVA.

“Hay que trabajar y buscar soluciones, buscar ver quién está en mejores condiciones para encontrar el mejor equipo. Hoy estamos a nivel individual muy bajo y repercute mucho en lo colectivo, erramos pases de dos metros, hoy el equipo no está fino en esa situación, así que dependerá de mí encontrar a los que estemos mejor”.

A pesar del momento, Mohamed consideró que Rayados está a tiempo de enderezar el rumbo y encaminarse rumbo a la Liguilla.

“El trabajo nuestro como cuerpo técnico es buscar quienes están mejor para potenciar el trabajo del equipo, por ahí tenemos que ir, hay que buscarle, creo que no le estamos encontrando y bueno, todavía estamos a tiempo de poder encontrarlo”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -