FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
ACAPULCO, GRO.- María Sharapova, Kei Nishikori, Mónica Puig y David Ferrer y ofrecieron una conferencia de prensa en el Abierto Mexicano de Tenis.
La tenista rusa dijo que se ha sentido muy bien y con gusto regresará a México, porque se ha sentido muy cómoda con la atmósfera y apoyo del público.
“El objetivo mientras avanzo en el torneo es mejorar. Siempre hay que hacer ajustes cuando juegas en una superficie nueva, hoy me sentí mejor aunque me costó trabajo confirmar los quiebres, me siento muy contenta con la manera en que jugué.
“Además, disfruté mucho de la atmósfera, es muy especial cuando la gente se mete en el partido y apoya a ambas jugadoras. Es muy importante recibir esa energía, como atletas siempre jugamos mejor cuando sentimos ese apoyo. La atmósfera, la gente, la música, creo que siempre levanta nuestro juego”, dijo la jugadora siberiana.
De esta manera terminó el sueño de Mariana Duque-Mariño, quien perdió su partido final en la fase de calificación 6-1 y 6-2, pero logró accesar al draw principal como lucky loser, logrando una victoria en la primera ronda en tres sets sobre la estadounidense Louisa Chirico.
“Masha” también se refirió a como la ha recibido el público y a la organización del Abierto Mexicano de Tenis.
Ferrer agregó que partido duro y tuvo mucha suerte para ganar.
“Tuve un partido muy trabado, pero tuve un punto clave que pude superar. Esto te motiva para seguir adelante y hay que disfrutar muchísmo estos momentos”, expresó.
Discussion about this post