Toluca, Méx.-
José Cardozo, técnico de Toluca, mencionó que el pase de su equipo a las semifinales del Clausura 2014 es más que justo, ya que su escuadra hizo más méritos para colarse a esta etapa durante los 90 minutos del duelo ante Xolos.
“Sabíamos que sería difícil, el rival exigió mucho porque tiene jugadores de mucha experiencia. Hubo pasajes en los que el equipo jugó muy bien, otros en los que nos perdimos un poco, pero el equipo luchó los 90 minutos y por eso estamos nuevamente en una semifinal. Ahora viene lo bueno”, afirmó.
Sobre el próximo rival, el campeón León, “El Pepe” mencionó: “León es un equipo que a mí me gusta como juega, Gustavo Matosas trabaja muy bien porque su equipo siempre ataca, intenta proponer y sale a ganar y por eso dejó afuera al superlíder. Es un equipo de mucho cuidado porque está bien trabajado y nuestra concentración va a ser fundamental para que podamos superar esta etapa”.
Por su parte, César Farías, técnico de Tijuana, lamentó el hecho de que a lo largo de la serie de cuartos de final ante Toluca su equipo no supiera aprovechar las opciones de gol que se le presentaron y por ello están actualmente fuera de la pelea por el título.
“No aprovechamos las oportunidades que tuvimos, Toluca tuvo sus chances, no pudimos sacar diferencia de local pese a jugar muy bien y sin duda alguna Toluca aprovechó mejor sus ocasiones de gol y muchas felicidades”, señaló.
Sobre la posibilidad de seguir al frente del cuadro fronterizo, el venezolano explicó: “Hay que poner la cabeza en frío y sentarnos a conversar para ver qué viene en el siguiente semestre, hay muchas cosas por mejorar y otras que hay que darles continuidad”.

