REYNOSA, TAM.- Este próximo 30 de mayo el Parque López Mateos se engalanará al presentar el retorno de la Caravana Triple A que trae entre sus filas a los luchadores más espectaculares y famosos de México.
Después de prolongada ausencia en esta plaza reaparece este gran espectáculo para todos los aficionados a la Lucha Libre explosiva y de alta calidad sobre el cuadrilátero.
En esta ocasión encabeza la función El Patrón Alberto, mejor conocido en el mundo del pancracio como Alberto del Río, quien dejó profunda huella en la lucha norteamericana de WWE.
Este fenomenal gladiador admirado por las damitas hará una gran presentación en la lucha estelar al lado del ídolo de la televisión y los niños, La Parka, que con su baile tradicional y sus pasitos cachondos enfrentarán a los rudísimos Cibernético y El Mesías, en una batalla sin límite de tiempo a dos de tres caídas que serán bastante explosivas.
La lucha semifinal será en relevos australianos entre los científicos capitaneados por el gran volador Myzteziz , Blue Demon, y Fénix, quienes tienen la obligación de derrotar a los malosos de Averno, Chessman y Electro Shock es un combate con tintes sangrientos e imperdible para los verdaderos aficionados.
Los Maestros del Terror, los Payasos Psycho Circus, vienen dispuestos a reivindicarse ante la afición de Reynosa con quien tienen cuentas pendientes, así lo informaron a estas páginas deportivas Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, quienes esperan darles una verdadera paliza a sus rivales Brian Cage, Texano Jr. y Pentagón Jr.
Abren la función la reina exótica de Pimpinela Escarlata cuerpeada por Lady Apache y el Elegido quienes enfrentarán a los temibles rudazos de Hijo del Pirata Morgan, la bella Taya y la malévola Parka Negra.
La segunda sarracina será de parejas; por el bando de los técnicos Angélico y Jack Evans buscarán derrotar a como de lugar a los Dark Escoria y Cuervo, es una gran función que dejará profunda huella entre los aficionados a la lucha libre.
Discussion about this post