México, D.F.-
Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, estuvo de visita en el Foro Sol, a petición del lanzador Esteban Loaiza, para presenciar el tercer juego de la serie entre los Broncos de Reynosa y los Diablos Rojos del México.
“El beisbol es una de mis pasiones, desde siempre me han gustado todos los deportes y soy Diablo de corazón. Cuando estuve en Cancún (con Atlante) iba a ver a los Tigres, pero ellos sabían que le voy a Diablos”, relató el entrenador.
Herrera siguió con atención las acciones en el terreno de juego. “El beisbol es un deporte que hay que seguir atento, a veces la gente no lo entiende, pero es un gran deporte, igual que el futbol”, apuntó el estratega, quien tiene altas expectativas en el club escarlata para esta temporada.
“Invito a la gente a que venga al beisbol, uno se la pasa muy bien, con gran ambiente. Este año veo a los Diablos con posibilidades de ser Campeones”, agregó Herrera, quien subrayó que, ahora, radicando en la capital del país, seguirá más de cerca a su equipo.

