Cd. de México.-
La próxima vez que Miguel Herrera se tope a Paul Delgadillo en la calle, lo llamará “idiota”.
El entrenador del América arremetió contra el exárbitro, quien declaró hace unos días que no señaló una falta en contra de las Águilas que terminó en gol.
“Es un tarado”, explotó “El Piojo”. “No puedo decirle de otra forma, porque por ahí me lo encontraría en la calle le diría:
‘Idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10, que no era tarjeta roja, y ¿ahora sales a decir que nos ayudaste?'”.
Para Herrera, Delgadillo habló porque busca llamar la atención y regresar al arbitraje mexicano, pero “ya se cerraron las puertas. ¿Qué confianza se le puede dar a un tipo así?
“No puedes salir seis años después a decir eso, sino qué poca calidad humana tienes”, lo remató.
Herrera también le mandó un mensaje a José de Jesús Corona y Gerardo Flores, jugadores del Cruz Azul que estuvieron esa noche del 26 de mayo de 2013 sobre la cancha del Estadio Azteca y que insinuaron que Delgadillo favoreció a las Águilas durante la final.
“Ellos tuvieron para matar el partido y no lo hicieron; jugaron con un hombre más desde el minuto 10”, continuó. “Les marcamos dos goles en cinco minutos, con un futbolista menos y les anotó el portero [Moisés Muñoz]. Que no se enganchen con estupideces y se pongan a trabajar para ser campeones”, sentenció.