‘El Piojo’ Herrera, multado por la Disciplinaria

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que determinó sancionar económicamente al director técnico del club Tigres de la UANL, Miguel Herrera Aguirre.

Al dar a conocer su reporte, la comisión expresó que la sanción se ha decidido toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, entre Tigres y Cruz Azul, realizó críticas al arbitraje.

Estas críticas son una violación al Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso d.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -