‘El Vasco’ Aguirre salva al Mallorca del descenso

Últimas Noticias

Mallorca, Esp.-
Javier “El Vasco” Aguirre lo logró, el entrenador mexicano salvó del descenso al Mallorca, por lo que seguirá en primera en La Liga de España.

El equipo del “Vasco” necesitaba un triunfo ante el Osasuna, y después de 90 minutos lo consiguió.

Mallorca sacó la victoria 0-2 ante el Osasuna en El Sadar en Pamplona y esto le fue suficiente para mantener la categoría en el futbol español.

Como se recordará el ex técnico de la Selección Mexicana en dos ocasiones, recién fue despedido de los Rayados del Monterrey, al no poder obtener buenos resultados en la Liga MX.

https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1528464466756739072?s=20&t=5tzpZKLFXUteoXPR4DM6EQ

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -