Guadalajara, Jal.-
Con un gol del argentino Julio Furch, Tigres fue derrotado 1-0 por el Atlas, quedando así eliminado de la Liguilla y finalizando la era de Ricardo Ferrertti al frente del equipo.
El de esta noche fue el último juego del Tuca como director técnico de los felinos, ya que no renovará contrato con el club, dejando un legado difícil de igualar. El brasileño se va con Tigres siendo eliminado del Repechaje, en un torneo lleno de altibajos y que terminó con un partido en el que las cosas no le salieron bien a la escuadra, que solo en los minutos finales mostró su potencial.
De esta forma, finalizan 11 años de Ferretti en Tigres, en el que ganó cinco títulos de Copa, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones Concacaf, una Copa Mx y un Campeones Cup.
Además, disputó una Final de Copa Libertadores y una del Mundial de Clubes. La primera etapa del duelo de esta noche por el Repechaje fue para el olvido, con mucha lucha y escasa llegada. Por los felinos solo un tiro de Gignac que Camilo Vargas atajó con problemas.
Para el complemento, Ricardo Ferretti hizo ajustes, salieron Julián Quiñones y el canterano Érick Ávalos, entrando Luis Quiñones y Nicolás “Diente” López. Los felinos tuvieron un par de llegadas con etiqueta de gol, un tiro bombeado de Salcedo que pasó apenas arriba del larguero, y un disparo de Gignac que atajó Vargas.
Julio Furch, quien entró de cambio, hizo el gol del triunfo a 10 minutos del final, al conectar en el área un centro de Malcorra, que no pudo detener Nahuel Guzmán.
Los universitarios, obligados a sacar el resultado, inquietaron más el arco de los Zorros en los últimos cuatro minutos que en el resto del juego, pero Vargas desvió disparos peligrosos de Salcedo, González, Fernández y Reyes.
El gol del empate no cayó. Con una eliminación en el Repechaje, finalizó la era de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres.


