Emociona a Siboldi participar en la Concachampions

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, comentó que este es un momento importante para su carrera el dirigir al equipo, en donde sabe que tiene en el Motagua un rival complicado para su debut como felino en la Concachampions.

“Me siento muy emocionado, muy feliz y tranquilo, porque aprovechemos el poco tiempo que tuvimos para trabajar a enfrentar a un rival que va a venir con todo.

“No subestimamos a nadie, confío en los muchachos y cuentan con mucha ilusión de volver a contar con la oportunidad que se tiene. Mañana es una buena chance para salir a ganar y darle alegría a la gente”, dijo.

Con respecto a cómo saldrá el equipo a encarar el partido de mañana, el uruguayo aseguró que harán un fútbol ofensivo y con muchas llegadas a puerta.

“Va a ver cambios, sin duda, pero en la la idea de juego no se puede hacer mucho, pero la idea es que seamos más intensos y tener más llegada. Vamos a jugar con jugadores que sepan generar jugadas y ser sólidos en defensa, no dejar espacios y jugar como equipo”.

Para finalizar, el estratega lanzó un mensaje a la afición, en donde no tuvo que pedir su apoyo ya que sabe que siempre estarán para apoyarlos.

“No le puedo pedir nada a la afición, se que ellos van a estar siempre apoyando, se que están expectante por los cambios, pero que sepan que el equipo hará lo necesario para cambiar el camino y demostrar de lo que está hecho está institución”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -