Houston, Tx.-
A puro poder, los Medias Rojas de Boston regresarán a su casa con la Serie de Campeonato de la Liga Americana empatada a un juego luego de vencer a los Astros de Houston por un score de 9 carreras a 5.
En el encuentro, los Medias Rojas hicieron historia al convertirse en el equipo en conectar dos grand slam en un partido de postemporada de las Ligas Mayores, conseguidos por Julio Daniel Martínez y Rafael Devers.
De hecho Boston tuvo un inicio explosivo en el encuentro pues para la parte alta de la segunda entrada ya iban ganando el juego 8 carreras a cero gracias a los batazos de sus cañoneros.
Enrique Hernández cerró la cuenta para la visita con un batazos de cuatro esquinas solitario en la parte alta del cuarto episodio.
Y aunque Houston intentó responder con su ofensiva al final no le fue suficiente para remontar. La serie viaja ahora al Fenway Park de Boston donde la visita ya anunció como pitcher abridor al mexicano José Urquidy quien tiene dos semanas que no tiene actividad.
El partido no estuvo exento de polémica luego de que hubo un extraño retraso de casi 15 minutos entre el cambio de un lanzador por otro por Houston. Las versiones son que se trató por temas de la televisora.
VIDEO: FOX SPORTS