Ciudad de México.-
Pumas empató a dos goles con Necaxa en el último partido de la jornada doble.
Los locales mantuvieron el control prácticamente todo el encuentro, sin embargo la falta de puntería aqueja a los auriazules y no lograron materializar sus oportunidades ofensivas.
Necaxa todo el primer tiempo fue un equipo inoperante, errores en salida de balón, pases en direcciones erróneas y un solo tiro a puerta.
Fue hasta el minuto 42 que tras una gran jugada de “Toto” Salvio que pegó en el poste derecho, Ulises Rivas aprovechó el rebote para mandar a guardar el balón y poner a los Pumas por delante en el marcador.
Tras el descanso, Necaxa salió motivado y tan solo cuatro minutos después Edagr Mendez aprovechó un error defensivo y remató para vencer a Julio Gonzalez.
Eduardo Salvio aprovechó una jugada a balón parado y puso un centro medido en el área chica del portero que Lisandro Magallan, defensor Universitario remató con un buen cabezazo.
Los visitantes una vez más reaccionaron de manera fenomenal y a los dos minutos José Paradela definió solo contra Julio Gonzalez lara poner el dos a dos definitivo.
Pumas intentó por todos los medios posibles anotar otro gol, sin embargo la gran actuación de Ezequiel Usain, portero argentino de 28 años, mantuvo la portería de Necaxa a salvo.
Pumas visitará a Tigres el próximo sábado tres de febrero a las 19:00 por la jornada cinco mientras que Necaxa irá a la frontera para verse las caras con los Bravos de Juárez a las 17:00 del día sábado también.