Guadalupe, N.L.-
Fue cuestión de minutos para que los boletos para el partido entre Rayados e Inter de Miami en el Gigante de Acero se agotaran en la venta libre.
Desde que se confirmó el encuentro, comenzaron las dudas para la obtención de una entrada y a las 11:00 horas de hoy viernes, dio inicio la venta libre, solamente en línea, sin embargo, estuvieron disponibles apenas unos minutos antes de finalizar la venta.
Los precios oscilaron entre los mil 830 pesos en la zona más alta del estadio, hasta los 3 mil 50 pesos en la planta baja, en las mejores zonas del inmueble, sugiriendo un aumento en los costos debido a la oferta y la demanda de para este partido.
Aunque no son cifras oficiales, se estima que son alrededor de 40 mil abonados en el Club de Futbol Monterrey, mismos que no desaprovecharon activar su abono de manera gratuita, por lo que no había mucha disponibilidad de boletaje, además de los compromisos con patrocinadores de la institución, por lo que fueron apenas unos miles de boletos en existencia.
Con esto, se espera que el Estadio BBVA luzca un lleno absoluto para el próximo miércoles 10 de abril, fecha en la que el Inter de Miami de Messi y compañía visitarán la Sultana del Norte.