Monterrey, N.L.
En un disputado encuentro Sultanes de Monterrey se impuso 3-2 a los Olmecas de Tabasco, ganando así el segundo juego de la serie que fue alargado debido a que se mantuvo la igualdad durante los siete innings reglamentarios.
En la primera entrada, con dos hitsy un doble, los de casa se mantuvieron con la pólvora apagada, mientras que los visitantes solo lograron acumular dos sencillos sin reflejarse en el marcador.
Los Sultanes comenzaron la segunda entrada con batazo de #2 Salazar que impulsó a #1 Peña, y así completar la primera carrera para los norteños; el siguiente en la lista de bateo fue #64 Solís, quien también hizo lo debido y, tras un imparable, ayudó a #2 Salazar a poner el marcador 2-0.
Posteriormente los vestidos de verde lograron convertir su primera carrera partiendo de una buena combinación de su bateador #3 Rivera y su hombre en el tercera almohadilla, #11 Edwin García.
Después hubo un fuerte choque entre #18 Santos y #32 Serrano a la altura del primer rectángulo blanco, que provocó que este último tuviera que salir con ayuda de las asistencias médicas.
Llegando a la sexta entrada, los Olmecas tuvieron la oportunidad de sumar de nuevo empatando el marcador, para posteriormente mandar el partido a entradas extras.
En el noveno inning Sultanes tuvo la casa llena y estaba a un solo hit de la victoria, que la consiguió de la mano de #24 Dani Castro que recibió la base por bola que dio la definición al encuentro.
Sultanes y Olmecas tendrán el tercer juego de la serie hoy a las 19:30 horas en el Palacio, con ventaja de 2-0 con favor de los locales.