En lo personal no creo que América sea más equipo que Tigres: Pizarro

Últimas Noticias

Monterrey, D.F.-
El volante argentino Guido Pizarro dejó en claro que América no tiene mejor equipo que Tigres, pero que ello tendrán de demostrarlo cuando los enfrenten en los cuartos de final del Torneo Apertura 2013.

“Pienso que (con) la calidad de jugadores que hay acá, no se le envidia nada a nadie, en lo personal no siento que América tenga más equipo que nosotros, pero eso hay que demostrarlo en la cancha.

“Ellos vienen desde hace tiempo haciendo las cosas muy bien, se entienden muy bien, es la base de la Selección Mexicana, pero (en los felinos) se ha trabajado muy bien y lo demás queda de lado”, declaró.

Pizarro manifestó que para los de la UANL, sería ideal tomar ventaja en el encuentro de ida, aunque desde su punto de vista hoy en día difícilmente en un cotejo se puede definir una ronda.

“Nuestra idea es sacar una buena diferencia y después en el partido de vuelta tratar de manejar un poco más el juego y ser más inteligentes en ese aspecto”, expresó el mediocampista.

El sudamericano dijo que para Tigres, también será relevante evitar que América anote en el estadio Universitario, en el encuentro de este domingo, porque en caso de un empate cuentan los goles de visitante.

“Va a ser muy importante (mantener sin goles la portería de los felinos), pero lo más relevante será tratar de sacar una buena diferencia, ser ofensivos, porque si no logramos hacer a buena diferencia o lograr una victoria de local, después ellos van a tener el dominio del partido en el de vuelta, porque son locales”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -