Monterrey, N.L. /Octubre 4.-
Ante las críticas de los medios de comunicación, los jugadores de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco y Sergio Santana, enmudecieron y rechazaron dar declaraciones tras el entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.
Al finalizar la práctica, el portero y el delantero acudirían a la sala de prensa para hablar ante los micrófonos, de acuerdo con el rol programado por el mismo club.
Sin embargo, el guardameta Jonathan Orozco salió hacia el estacionamiento de El Barrial y al cuestionársele si daría entrevistas respondió: “No, porque no tengo ganas”.
Posterior a ello, el jefe de prensa del equipo, Everardo Valdez, charló con el futbolista por algunos minutos, en su auto, y después Valdez indicó a los representantes de la prensa que la razón es que el guardameta no estaba de acuerdo con lo que se había publicado en un medio de comunicación.
El delantero Sergio Santana, por su parte, salió momentos antes que Orozco, subió a su automóvil y simplemente hizo la seña de que no hablaría en conferencia de prensa, como se acostumbra todos los martes.
Ante esto, el atacante argentino César “Chelito” Delgado, que está programado para declarar los viernes, fue quien acudió a la sala de prensa y respaldó la posición de sus compañeros.
“Cada uno puede hacer lo que tenga ganas, yo también le dije a Lalo (refiriéndose a Everardo Valdez) no quiero hablar, yo tengo que hablar los viernes. Cada uno siente las cosas como quiere, uno es como es y hay que respetarlo”, indicó.
Delgado habló un poco del plantel y dijo que espera consigan un triunfo el próximo viernes ante Estudiantes Tecos para que puedan tomar confianza ante el mal paso que han tenido en el Torneo Apertura 2011.
(4/oct/2011)

