Madrid, España.-
El atacante mexicano Giovani dos Santos y el resto de sus compañeros del Mallorca, penúltimo en la tabla de clasificación, entrenaron hoy llenos de confianza, motivados con mensajes de aliento en sus casacas.
Con el objetivo de recuperar el ánimo en esta parte de la temporada para salir de la zona de descenso, el plantel trabajó este jueves con una indumentaria distinta al resto de las sesiones, esto ordenado por el estratega Gregorio Manzano.
El conjunto balear se encuentra con 18 unidades en el lugar 19, penúltimo de la clasificación, y con serios problemas de descenso, de ahí que Manzano buscara una nueva idea para alentar al equipo.
En el entrenamiento llevado a cabo en el Iberostar Estadi cada jugador portó una casaca con palabras como “fuerza”, “motivación”, “confianza”, “compromiso”, “compañerismo”, “corazón”, “ambición”, “podemos”, “equipo”, entre otras.
Todo esto con una finalidad: que el club pueda retomar la confianza para afrontar de gran manera esta parte de la temporada donde cada semana prácticamente se jugará una final.
Manzano dirigió a Giovani dos Santos y al resto del equipo durante 90 minutos, durante los cuales el balón fue utilizado, en la mayoría del tiempo, con ejercicios específicos e interescuadras para afinar detalles.
El domingo próximo el Mallorca visitará en el estadio Nuevos de los Cármenes al Granada, por la fecha 26 de la Liga de España. Las derrotas ya están prohibidas para los Bermellones si no quieren empeorar su situación sobre el descenso.
Discussion about this post