Es Celso Ortiz, el ‘sacrificado’ Rayado

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Solo bastaron unas horas, pero ya es oficial, Celso Ortiz será dado de baja por el Club de Futbol Monterrey tras la llegada de Sergio Canales al equipo regiomontano, a pesar de que había renovado por un año más hace unas semanas.

“Excelso” se va de los Rayados tras 7 años en la institución, donde ya estaba asentado como capitán del club.

En su paso por México, Celso se consagró con 5 títulos con los regios, con 2 Copa MX, 2 Ligas de Campeones de la Concacaf y 1 Liga MX.
CELSO
“Gracias, @Celso16Ortiz, por haber sido parte de esta gran historia Rayada, por ganar todo y por enamorarte de la ciudad, de la Afición y de nuestro escudo. Te llevaremos en el corazón por siempre. ¡Te deseamos lo mejor!”, despidió así el club en sus redes sociales al paraguayo.

La baja se da debido al límite de jugadores no formados en México que tienen los albiazules, ya que solo se pueden tener registrados 9 extranjeros y con la llegada de Canales ese numero subía a 10 con la ‘Raya’.

Se rumora que el futuro de Celso está en Cruz Azul o en Pumas, donde se reencontraría con su antiguo DT Antonio Mohamed.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -