Monterrey, N.L.-
Luego de semanas de expectación, el uruguayo Rodrigo ‘búfalo’ Aguirre ya aterrizó en la ciudad de Monterrey para reportar como nuevo jugador de Tigres.
Luego de la victoria ante Santos este viernes, el club felino hizo oficial la contratación del atacante sudamericano proveniente del América y con paso en Rayados, y la mañana de este sábado arribó a la ciudad.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Aguirre señaló que viene a escribir su historia con los felinos y que a un club como Tigres, es difícil decirle que no.
“Yo soy muy respetuoso y siempre fui así con todos los clubes en los que he jugado, pero a Tigres es muy difícil decirle que no, es un proyecto ganador y eso hace que la decisión fuera fácil”, dijo.
Con su pasado en el Monterrey y su tiempo en Liga MX, dijo conocer lo que es el Estadio Universitario y se dijo ilusionado de poder jugar en la cancha de los auriazules.
“La verdad es que (estoy) muy contento, emocionado de jugar en ‘el Volcán’, conozco muy bien lo que es Tigres, así que feliz e ilusionado”, señaló.
Este mismo sábado el uruguayo realizará ls pruebas físicas y médicas en la UANL, para posteriormente ponerse a disposición de Guido Pizarro desde este próximo domingo de cara a una semana corta para Tigres donde disputarán partido tanto en Champions Cup, como en Liga MX.


