Es oficial, ‘el Tuca’ va al Tri… de interino

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Ricardo Ferretti será quien dirija de manera interina a la Selección Nacional de México en las próximas fechas FIFA, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Por medio de un comunicado, la FMF informó que se ha llegado a un acuerdo con Ferretti y el Club Tigres para que dirija a la Selección Nacional de México en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México”, escribió la Federación.

Al mismo tiempo le dieron las gracias al al Club Tigres su colaboración en este proceso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -