Ciudad de México.-
Ricardo Ferretti será quien dirija de manera interina a la Selección Nacional de México en las próximas fechas FIFA, informó la Federación Mexicana de Fútbol.
Por medio de un comunicado, la FMF informó que se ha llegado a un acuerdo con Ferretti y el Club Tigres para que dirija a la Selección Nacional de México en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA.
“Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México”, escribió la Federación.
Al mismo tiempo le dieron las gracias al al Club Tigres su colaboración en este proceso.


