Monterrey, N.L.-
Tras la eliminación ante Pachuca, Víctor Manuel Vucetich reconoció que es un fracaso el no lograr el objetivo del campeonato.
“Estamos agradecidos y contentos con ellos, el objetivo era el campeonato y no cumplimos, en esa parte dentro de todo es un fracaso. Estamos comprometidos y agradezco con ellos que nos han respaldado y ha comenzado otra vez esa sinergia del equipo con la afición”, afirmó.
Pese a quedarse en semifinales, para el técnico no se puede hacer diagnósticos con los partidos de liguilla, pues estos y la temporada regular, fueron dos cosas distintas.
“Son dos partidos en los que no se puede decir algo, si evalúas las 17 jornadas son muy buenas, y en esta fase son cuatro partidos y ganamos uno, y ahora perdemos, yo creo que son dos cosas muy distintas”, analizó.
El ‘Rey Midas’ declaró que los Rayados fueron superiores durante gran parte de la seria, pero que circunstancias del futbol, el resultado se dio así desde la ida.
“Se pueden ver muchas cosas, las dos partes fueron diferentes, el primer partido lo teníamos controladísimo, en dos ocasiones fortuitas un tiro de esquina y un pelotazo sin ton ni son, luego la falla del penal, el que nos marcan el contra y son circunstancias que no nos favorecieron. Dentro de todo lo que se hizo, se controló muy bien, gran arte de la serie la controlamos”, apuntó.
Por último, Vucetich dijo qué les faltó en este partido y aseguró que no tuvo plantilla completa durante toda la campaña, sobre todo en el ataque con Funes Mori, Aguirre y Berterame.
“Nos faltó definición, tuvimos llegada, nos faltó movilidad, a lo mejor que pudieran trabajar en tiempo juntos porque no hubo tiempo para eso y son factores que en el transcurso de este periodo hubo lesionados, no tuvimos a los tres en gran parte de la temporada”, finalizó.


