Es un hecho: regresará afición a los estadios de la Liga MX

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
La Liga MX y los equipos que la conforman lograron un acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal que permitirá el regreso de los aficionados a los estadios siguiendo, lo que llamaron, un estricto protocolo.

Entre las reglas más importantes estaría que el aforo se encontrará entre el 30 y el 50 por ciento del total, además de que los gobiernos estatales y municipales tendrían que autorizar la medida.

Cada club será responsable de la elaboración de un protocolo de seguridad e higiene para el acceso de sus aficionados, mismo que deben de enviar a más tardar la semana que viene.

En el caso de los equipos regiomontanos se habla de que ya tienen listo estos protocolos y que la venta de boletos para los partidos se llevará a cabo por juego, dando preferencia a las personas que tienen más tiempo con un abono.

Se habla que en el caso de los estadios regiomontanos se pondrán a la venta entre 20 y 21 mil boletos por partido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -