Monterrey, N.L.-
Jonathan González, jugador de los Rayados, comentó que esta agradecido con el club por permitirle estar una vez más en el primer equipo, aceptando que es privilegiado el estar en su posición.
“Es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo, estoy consciente de donde estoy parado y la verdad muy agradecido con la oportunidad que se me ha dado, se que tengo que responder y dar lo máximo.
“En lo personal fue un poco difícil en los últimos años, pero estoy agradecido con mi circulo, esta oportunidad vino en un momento justo, ya venía preparándome físicamente y mentalmente, así que toca disfrutar y trabajar”, dijo.
Con respecto al trabajo de Fernando Ortiz como nuevo entrenador albiazul, el mexicano aseguró que tiene mucho parecido a como jugaba el en el principio de su carrera.
“Creo que el Tano es mucho de presión alta, recuperación de balo, como lo hacia en el principio de mi carrera. La verdad es que siempre trato de hacer lo que me pide el entrenador y el que este en la posición se que lo hará de lo mejor”, comentó.
Para finalizar, el mediocampista aseguró que el equipo esta tranquilo para enfrentar al Mazatlán, lo que es más fácil tras una victoria.
“La verdad me siento muy bien, sabemos que podemos seguir mejorando, no estamos del todo conformes con lo que hemos hecho. Tano siempre esta apoyando y hacernos sentir su forma de juego. A base de ganar se puede trabajar un poco más tranquilos”, finalizó.


