Guadalajara, Jal. / Julio 2.-
La derrota 2-1 que sufrió Guadalajara ante Veracruz no es motivo para preocuparse, aseguró el defensa Omar Esparza, quien, consideró que precisamente estos partidos sirven para pulir los detalles que puedan tener.
“Fueron dos jugadas circunstanciales que aprovecharon los rivales para marcar los goles, nosotros siempre estuvimos firmes en nuestro trabajo, en nuestra forma de jugar y que a pesar del marcador, se hizo un buen partido”, dijo.
Consideró que “por eso son partidos de pretemporada, para afinar eso detalles para ir mejorando día a día para llegar de la mejor manera a lo que son los partidos oficiales”.
Explicó que este cotejo, más allá del resultado, ha sido de gran utilidad para encontrar ritmo y ese funcionamiento que necesitan para encarar las semifinales de la Copa Libertadores de América, ante la U de Chile.
“La verdad que fue un buen partido para nosotros, para seguir trabajando en lo que queremos hacer, lo que estamos preparando para lo que es el partido de la Libertadores, y en si, el inicio del torneo”, apuntó.
Finalmente, aceptó que el trabajo de pretemporada ha sido muy intenso y ante la gran oportunidad de acceder a la final de la justa continental.
“Estamos muy ilusionados, estamos contentos por las circunstancias en las que estamos en la Libertadores, con una gran oportunidad, con muchas expectativas de poder disputar una final, eso es lo que queremos”, concluyó.
Discussion about this post