México, D.F.-
Satisfecho con su debut en la Copa Libertadores de América 2012, donde marcó dos goles para dar el triunfo a Cruz Azul 2-1 sobre Nacional de Paraguay en Asunción, el delantero Javier “Chuletita” Orozco manifestó que espera seguir enrachado con goles y partidos.
El canterano de la Máquina anotó el sábado anterior el segundo tanto en la victoria 2-0 sobre Jaguares de Chiapas en partido de la Fecha Cinco del torneo Clausura 2012 y este miércoles, titular de inicio, marcó a los 6 y 29 minutos para guiar al cuadro celeste a otra victoria, ahora en el certamen continental de clubes.
“Se me ha dado la fortuna de meter goles, espero seguir demostrando, eso es lo que me impulsa para seguir adelante. Espero seguir una buena racha de aquí en adelante”, expresó el atacante a su regreso con el equipo celeste a la capital del país tras su inicio en la Libertadores, donde se colocaron como líderes del Grupo VI con tres puntos.
“Estoy regresando a un buen nivel, en Liga también hice las cosas bien y ahora regreso (de Copa Libertadores) con dos goles también, así que esperemos el domingo sobreponernos a todas las adversidades en el partido contra Xolos y sacar otro buen resultado”.
Se mostró contento con la contundencia que mostró en el partido contra el cuadro guaranÍ al aprovechar el par de oportunidades que tuvo frente al marco, la primera a pase del argentino Christian “Chaco” Giménez y la segunda en un disparo que “escupió” el portero German Cassa a un tiro del propio Giménez.
“Hay que estar en el momento, hay que estar en la jugada y obviamente aprovechar todas las oportunidades, porque igual si fallaba esa (la jugada del 1-0) hubiera sido el más tonto, pero simplemente hay que estar ahí y acabar todo ese tipo de jugadas”.
Consideró que para Cruz Azul fue importante empezar con una victoria su participación en este certamen por la inyección de confianza que eso significa, pero que deben tomar con calma la victoria pues todavía faltan cinco partidos por delante en esta ronda, para buscar la calificación a octavos de final.
“Hay que tomarlo con mucha serenidad y seguir demostrando que se pueden hacer grandes cosas y obviamente ilusionarnos también. Para mi gracias a Dios capitalicé las oportunidades que tuve y hay que seguir adelante”, agregó el jugador, quien fue muy solicitado por varios aficionados en el aeropuerto para tomarse fotos y firmar autógrafos.
Discussion about this post