Estadio Jalisco sería sede de próxima pelea del ‘Canelo’

Últimas Noticias

Guadalajara, Jal.-
En las últimas horas los reportes señalan que el “Canelo” Álvarez pelearía en estadio Jalisco y el compromiso sería para mayo.

Aunque no existe nada oficial, las fuentes indican que será en los próximos días cuando Eddy Reynoso, entrenador del boxeador, y el “Canelo” Álvarez confirmen que su regreso sea en el estadio Jalisco, inmueble donde juega el Atlas equipo al que es aficionado Reynoso, además Saúl ha demostrado cariño por este club.
ESTADIO JALISCO
La última vez que el “Canelo” Álvarez peleó en México fue en 2011, lo hizo en la Arena VFG donde defendió el campeonato mundial Superwelter.

Justo la Arena VFG, el estadio Tres de Marzo, la Plaza de Toros Nuevo Progreso y el estadio Akron, eran otros de los recintos que estaban analizando para la pelea del boxeador, pero al final, parece que eligieron el estadio Jalisco por la cantidad de aforo (45 mil asistentes) además que la renta para ello era más barata.

El rival que podría enfrentar al boxeador tapatío es el británico John Ryder, pelea que resulta obligatoria para el “Canelo” por parte de la Organización Mundial de Boxeo. La fecha que se rumora para el combate del mexicano es el próximo 6 de mayo.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -