San Nicolás de los Garza, N.L.-
Beverly Priestman, entrenadora de la selección de Canadá femenil, aclaró que el partido de la final de #ConcacafW ante Estados Unidos será diferente, ya que es otra competición y otro formato.
“No puedes esperar nada, pero si súper emocionada por el juego, Estados Unidos es un súper equipo y nos tendrán en la línea, es decir , en los juegos olímpicos nosotros ganamos y ahora intentaran ganar. Estaremos alerta”, dijo.
En cuestión del planteamiento del futbol del próximo partido, la técnica aseguró que la defensa es algo que caracteriza a los equipos y que eso será el factor determinante para llevarse el título, además de que la temperatura si afecta al desarrollo del futbol.
“La defensa es la mejor arman del juego, ambos somos muy buenos defendiendo y ya no podemos esperar. La temperatura es diferente, si jugamos mas tarde es mejor y si me dejas elegir jugar de noche es mejor para nosotros”, agregó.
Para finalizar, Priestman alabó a sus jugadoras, ya que no solo dependen de la delantero centro para hacer goles y eso es algo que están conscientes que les ayudara a llevarse el campeonato a casa, además de mencionar que son unas guerreras.
“Los goles en los olímpicos vinieron del 9, y ahora son de los laterales Los planes van mejorando y ahora estamos adaptándonos a los diferentes escenarios. Estoy emocionada por los goles que metieron mis jugadoras, todos unas luchadoras como Alyssa Chapman y grandes cabezazos para asegurar el juego”.