Dallas, Tx.-
Tristemente para el boxeo, los negros augurios que flotaban sobre la pelea entre la leyenda Mike Tyson y el youtuber Jake Paul resultaron ciertos y el encuentro fue una decepcionante exhibición.
Ante un estadio de los Vaqueros de Dallas que lució lleno de aficionados, la tan esperada pelea transmitida en vivo por la plataforma de Netflix resultó ser mucho show y poco boxeo.
El encuentro, pactado a 8 episodios de dos minutos cada uno, terminó con una victoria por decisión unánime de la estrella de las redes sociales quien solo necesitó mantener la distancia para evitar los golpes de “Iron” Mike.
Los 58 años de edad de la leyenda del boxeo cobraron su factura y el mítico peleador sufrió para terminar de pie este encuentro, que marcó su regreso al boxeo luego de más de 20 años de haberse retirado.
Las cifras del encuentro son un claro ejemplo de lo que fue la noche, con un Tyson que aunque lanzó apenas 97 golpes, solo pudo conectar 18.
El encuentro terminó con ambos peleadores abrazándose aunque todavía faltaban unos segundos para el campanazo final, en una clara muestra que ninguno de los dos quería seguir.
En la entrevista post pelea Tyson rechazó que se vaya a retirar y aseguró que podría volver a pelear.