Monterrey, N.L.-
Como se había anunciado desde el mes de octubre, Eva Espejo dejó de ser directora técnica de las Rayadas del Monterrey tras finalizar el torneo para ellas con la eliminación ante Tigres en las semifinales del Apertura 2023.
Al frente del Monterrey, Espejo se convirtió en la primera directora técnica en levantar un trofeo de campeona en toda la Liga MX al vencer precisamente a las felinas en penales en el Estadio Universitario en el 2021, año en que llegó a la institución.
En total, la estratega dirigió 109 partidos a las albiazules, ganando 72 encuentros, empatando 23 y contabilizando apenas 14 derrotas, para una efectividad del 73 por ciento, números para nada despreciables en un club como el Monterrey.
Como se había anunciado unos meses atrás, Eva Espejo dejaría el timonel al terminar el torneo, lo cual se esperaba que fuera en una Gran Final, sin embargo, no lo consiguió y en su última oportunidad, se fue eliminada ante Tigres, en un partido en el que no estuvo presente por suspensión tras ser expulsada.
Hasta el momento se desconoce oficialmente cuál será su destino, sin embargo, podría convertirse en directora deportiva del Monterrey, puesto que aún no existe en el organigrama rayado e incluso, volver a un puesto en la Federación Mexicana de Futbol.


