‘Excelente festejo’: Cuauhtémoc Blanco a Córdova

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Además de ser una de las indiscutibles figuras de los cuartos de final entre México y Corea del Sur, donde los aztecas se impusieron 6-3, Sebastián Córdova colaboró con un doblete y nos regaló una de las postales del encuentro.

El jugador del América emuló el mítico festejo de Cuauhtémoc Blanco donde se recuesta en el césped y posa para la foto.

Ante esto, la leyenda americanista y ahora gobernador de Morelos, posteó en su cuenta de twitter una foto del festejo de él y el de Córdova de este sábado y lo acompañó con un “Excelente festejo”.

También, el ahora político felicitó al Tricolor por su pase a la semifinal de Tokio 2020.

Córdova por su parte, contestó dicha publicación con un “Ya te la sándwich, gracias ídolo!”.

 

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -