México, D.F. / Abril 24.-
Al parecer se acabó la paciencia. La directiva del Cruz Azul le exigió a los jugadores ganar los tres encuentros que restan del Torneo Clausura 2009 y conseguir el boleto para el Mundial de Clubes, pues de no ser así se empezarán a tomar medidas.
Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de La Máquina, se reunió con los integrantes del plantel esta mañana y les transmitió dicha obligación.
“Les hice ver que en este momento tenemos tres partidos más de Liga y la vuelta de la final de la Concachampions, que nuestra obligación es terminar de la mejor manera, ganar los nueve puntos y sacar el partido en Cancún (ante el Atlante)”, manifestó.
“Se tiene para jugar mucho mejor, porque este mismo equipo hizo un partido importantísimo contra Toluca hace cuatro meses, que nos dejó satisfechos, a pesar de la derrota”, indicó.
La intención es mantener a Benjamín Galindo al frente del equipo, aunque según De la Torre podrían cambiar de opinión, si no se da un resultado positivo el fin de semana: “En la vida no se puede asegurar nada y nadie tiene el puesto seguro, ni yo mismo, porque también soy empleado”, dijo.
Comentó que ahora no es el momento para hacer una evaluación de los jugadores, y tampoco se les pegará en el bolsillo, “para algunos, su castigo será no seguir en la institución o modificarles el contrato, pero eso será más adelante”.
Discussion about this post