Falta comunicación en el caso de Carlos Vela

Últimas Noticias

México, D.F.-
Pese a los reiterados rechazos al Tri, Jared Borgetti está convencido en que José Manuel de la Torre volverá a solicitarle a Carlos Vela su presencia en la Selección mayor, si ve al atacante en un buen momento futbolístico.

“Es que no es insistir; es decir, si el técnico considera que lo puede llamar, estoy seguro que lo va a hacer y ya está en Carlos venir o no.

El técnico nacional debería hacer la invitación para ver si el jugador acepta o no”, aconseja el ex goleador del Santos Laguna.

Lo que hace falta- de acuerdo con Luis Flores, otro ariete histórico del Tri- para que haya un acuerdo entre el elemento de la Real Sociedad y los encargados del combinado verde, está en mejorar el intercambio de ideas entre ambas partes para evitar polémicas.

“La decisión está con ‘El Chepo’ [José Manuel de la Torre], pero es una situación donde entra una palabra que es básica: la comunicación. Yo creo que se ha armado toda una telenovela, porque yo recuerdo que su representante [de Carlos Vela] dijo que querían que se estabilizara y se hiciera un referente de su equipo, en este caso de la Real Sociedad, cosa que me parece lo más adecuado”, describe Flores.

Que “La Hiena” esté lejos del conjunto verde resulta un hecho que entristece a Ignacio Ambriz, mediocampista de contención que participó con México en el Mundial de Estados Unidos 94.

Para el actual estratega del Querétaro, Carlitos debería vestir la playera verde, porque es de los mejores jugadores nacionales, de acuerdo a su consideración.

“No sabría qué tan a fondo es la situación que está viviendo Carlos [Vela]. Yo siempre he creído que los grandes jugadores deben estar en la Selección, pero algo está pasando. Por ahí, ‘Chepo’ [José Manuel de la Torre] ha dado su versión, Carlos ha dado la suya: que él prefiere quedarse, si no tiene participación allá, pero es una lástima que Vela no esté en el Tri”, explica.

Ya varios compañeros de la actualidad le han recomendado al ex del Arsenal inglés que se acerque al Tricolor. Andrés Guardado dijo hace pocos días que “yo le recomendaría regresar a la Selección”, al tiempo que Gerardo Torrado alaba sus virtudes.

“Carlos es un gran jugador y le está yendo muy bien en España. Sus razones tendrá para no venir y no puedo juzgarlo. Eso sí, yo nunca me negaría a ir con la Selección”, comenta el futbolista del Cruz Azul.

Entre que Vela vuelve y no con el Tri, Raúl Gutiérrez, técnico campeón del mundo Sub-17, aclara que “habrá a algunos que no nos guste su decisión, pero hay un montón de jugadores que lo pueden suplir”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -