México, D.F.-
La crisis parece no tener fin. José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional Mexicana, reconoció que los resultados y el funcionamiento no son lo que se espera del equipo, luego de la derrota de 2-1 ante Panamá en el debut Tricolor en la Copa Oro 2013.
“No hemos hecho un buen futbol, a pesar de tener algunas opciones. Los noté muy imprecisos, quedados en el ritmo y la intensidad. No es el futbol al que estamos acostumbrados en la Selección”, dijo “El Chepo” en conferencia de prensa posterior al partido.
El estratega no quiso calificar la actuación de su equipo y prefirió dejarle ese trabajo a la prensa especializada.
“Yo no le pongo calificativos a nuestro desempeño, eso se lo dejo a ustedes (periodistas)”, sentenció.
“El Chepo” dijo respetar los gritos de la gente que piden su salida de la dirección técnica de la Selección.
“Necesitamos mejorar, ser mucho más intensos y precisos, somos claros y conscientes. Es el sentimiento de la gente (que pide su salida) que quiere verse bien representada con su selección”, argumentó De la Torre.
José Manuel dejó en claro que el objetivo principal de su proceso es calificar al Mundial de Brasil 2014 y negó que el puesto que desempeña le ‘esté quedando grande’.
“No me está quedando grande el puesto de entrenador de la Selección Mexicana. El objetivo principal es buscar calificar al Mundial. Algunos objetivos los hemos logrado otros no. Todos los equipos pasan por altibajos, tenemos que trabajar y forzar la máquina para salir adelante”, finalizó el entrenador.
Discussion about this post