FOTO: Twitter
San Nicolás de los Garza, N.L.-
El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich se vio tranquilo por el empate, pero aseguró que a su equipo le faltó paciencia.
“Faltó poquito de paciencia, mejor manejo de juego, considero que no hubo intervenciones de nuestro portero, eso nos da la tranquilidad que nuestro sector defensivo está bien”, analizó.
Respecto a la jugada del gol que recibieron, apuntó que fue un descuido y que fue una jugada donde dejaron de hacer un buen marcaje.
“Se estaba haciendo un buen partido, jugamos como lo veníamos haciendo y tuvimos la fortuna de ese gol, el partido fue tenso y en una jugada donde dejamos de hacer bien marcaje, nos hacen ese gol”.
Por otra parte, para el partido de vuelta, Vuce ve una ventaja en jugar frente a su afición y aseguró que saldrán a ganar la vuelta en busca del pase a la final.
“Estamos similar a lo que fue contra el equipo de Santos, tenemos que salir con la misma convicción, con el apoyo de nuestra gente. Buscamos ganar, no buscamos el empate”, expresó.
Por último, dijo que no le apuraba haber recibido un gol después de que no lo había recibido en toda la liguilla mencionando que simplemente es parte del futbol.
“Es parte del juego, es parte normal, de parte de nosotros es buscar hacer daño. Ahora hubo mucha lucha y pocas acciones por ambos lados, eso habla de la lucha”, concluyó.


