Festín de goles de parte de Tigres

Últimas Noticias

Fotos Andrea Jiménez.

Monterrey, N.L.-
Un festín de goles fue lo que regalaron los Tigres a su afición al pasarle por encima al Atlético de San Luis con un marcador de 5 goles a uno, la noche de este miércoles en el Estadio Universitario.

Con dos pepinos del chileno Eduardo Vargas, uno de Javier Aquino, otro de “Superman” Valencia y el estreno de Raúl Damián Torres, los felinos se llevaron la contundente victoria.

En su siguiente compromiso ante los Cafetaleros podrán obtener su calificación si algunos resultados de otros encuentros le favorecen en este torneo de Copa MX.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -