San Nicolás de los Garza, N.L.–
De cara al Apertura 2021, los Tigres de la UANL sumaron a su segundo refuerzo tras fichar al mediocampista Juan Pablo Vigón, procedente de los Pumas de la UNAM.
“¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo! Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos”, escribió el conjunto felino en sus páginas oficiales.
Fichado por 2.5 millones de dólares, el canterano rojinegro fue pedido expresamente por el director técnico Miguel Herrera, quien desde su llegada priorizó fichar un volante “box-to-box”.
Con esto, Vigón concluyó su etapa con los del Pedregal, a quienes reforzó desde el Apertura 2019 y se despide con 55 apariciones, ocho goles y cuatro asistencias.
Además, por segundo torneo consecutivo, los Tigres ficharon a un titular de los Pumas, siendo el goleador paraguayo Carlos González el último en cambiar la Ciudad de México por Nuevo León.


