FIFA obliga a la MLS a prestar jugadores a sus selecciones

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
A través de un comunicado oficial la FIFA informó que todos los países socios, sin importar el país o continente, están obligados a entregar a sus futbolistas a sus selecciones para que puedan representar a su delegación a nivel internacional.

“La FIFA insta a todas las federaciones miembro, clubes y jugadores a que colaboren en aras de la solidaridad compartiendo información y llegando a acuerdos beneficiosos para todas las partes sujetas al marco regulatorio que acaba de adaptarse de manera temporal”, comunicó la FIFA.

Con ello dio por terminada la discusión con algunos equipos de la MLS norteamericana que se negaban a ceder a sus jugadores para los encuentros de sus equipos nacionales como México, Argentina, Perú, Paraguay y Colombia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -