Fin de semana humillante para los Pumas

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Se acaba el fin de semana y para el equipo de los Pumas queda poco por rescatar en su actuación, pero sí da mucho para criticar en sus diversos encuentros contra su odiado rival, las Águilas del América.

En la jornada 7 del Apertura 2018, sin necesidad de una goleada, las Águilas -que sufrían por las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez- lograron empatar de último minuto con un tanto de Henry Martín (2-2), lo que desató una serie de fuertes críticas en redes sociales contra el timonel felino David Patiño.Así mismo, la sub-20 auriazul también la pasó mal. En las instalaciones de Coapa, las Águilas se impusieron por marcador de 3-0, con anotaciones de Fernando González (12′), un autogol de Andrés Iniestra (56′) e Isaac Aguilar sentenció (78′).

Esta derrota en cancha ajena hundió a los Pumas sub-20 en el último lugar de su competición. De siete cotejos llevan un empate y seis caídas, con apenas cuatro goles a favor y 17 en contra.

En la sub-17 el dominio también fue azulcrema. En la Cancha Centenario, en las instalaciones de Coapa, América ganó por la mínima a los universitarios (1-0). El gol corrió por cuenta del mediocampista José Gutiérrez (25′).

Lo rescatable de Universidad sucedió en la Liga MX Femenil, el pasado 19 de agosto (Jornada-6).

Las dirigidas por Ileana Dávila superaron por 1-0 a las azulcremas de Leonardo Cuéllar. El encuentro fue celebrado en el Club América, donde Edna Santamaría se encargó de la solitaria anotación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -