Finalistas del 2015 ‘huelen a fracaso’

Últimas Noticias

Cd. de México.- Si Tigres y Pumas, los clubes que disputaron la más reciente final se quedan fuera del “Fiesta Grande” del balompié nacional, será la octava vez que suceda en la historia de los torneos cortos y segunda en fila, porque a la pasada no entraron el Santos Laguna y el Querétaro, clubes que dirimieron la corona en el Clausura 2015.

Sólo queda un boleto disponible para la Liguilla, el cual disputarán el Cruz Azul, los Tigres y los Pumas, mientras que el líder Monterrey es el único clasificado que tiene asegurado su sitio en la clasificación, el número uno.

De esta forma, dos partidos más atractivos son los que se jugarán en la Ciudad de México. La Máquina y Tigres tienen el control de su destino, mientras que Pumas depende del juego de hoy.

Las posibilidades
– Si la Máquina supera a los actuales monarcas, romperá la racha de tres torneos consecutivos sin estar en la Liguilla (la más larga en la historia de la institución), pero todo se le complicará si no logra las tres unidades.

– Cruz Azul queda fuera si es derrotado y los felinos regiomontanos estarán prácticamente clasificados, ya que los dirigidos por Guillermo Vázquez también podrían alcanzar sus 24 unidades, pero la diferencia de goles de los norteños (+7) es considerablemente mejor que la de los todavía subcampeones (-1).

– Si hay igualdad en la antigua Ciudad de los Deportes. Automáticamente, los Tigres estarán eliminados, pero los Pumas tendrán mañana la puerta abierta para meterse. Una victoria bastará a Pumas para hacerlo, sin importar el marcado
En caso de no lograrla, el empate será suficiente para que avancen los Cementeros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -