Monterrey, N.L.-
La controversia entre el delantero Alan Pulido y el club Tigres de la UANL llegó a una resolución, luego que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el jugador tiene contrato con el conjunto felino hasta junio de 2016.
Mediante un comunicado, el club de la UANL informó que el equipo “ha sido notificado del resultado de la controversia presentada por el jugador Alan Pulido Izaguirre”.
“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol resolvió que, en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de junio de 2016”, se indicó en el escrito.
El delantero aseguraba que era jugador libre, por ello se originó una problemática y el futbolista determinó ausentarse de los entrenamientos del equipo durante el Torneo Apertura 2014.
El sueño del jugador era enrolarse con algún conjunto europeo y su argumento para ausentarse es que su contrato había culminado a mediados del presente año y por ello decidió no entrenar más con el equipo.
Alan Pulido no alcanzó su objetivo, se quedó sin jugar durante los últimos meses y ante esta resolución, tendría que presentarse de nueva cuenta con los felinos, para cumplir con el acuerdo.
Algunos clubes del futbol mexicano han mostrado interés en los servicios del delantero, por lo cual en los próximos días se podría definir su futuro.
Discussion about this post