Ford Mustang, el favorito de todos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El Ford Mustang, sigue dando de qué hablar, ya desde hace más de 50 años sigue siendo el favorito de miles de seguidores.

De acuerdo a los fans “es impresionante ha llamado la atención desde hace tanto tiempo, y es que el auto además de ser vistoso tiene un hermoso sonido en ese motor que nunca puede faltar”, dijo.

Desde que se presiona el pedal, la máquina empieza a carburar y a revolucionar “hasta que pasa por el escape y ¡pum!”

El sonido es tan exquisito, que hace temblar a todos con emoción.

Fue en el año 1964 que se mostró al mercado, y de 1967 al 1972 salieron las mejores versiones de este coche, que fue evolucionando hasta que en 2010 cuando volvió a tomar la forma.

“El Mustang es querido por muchos, sólo que fue modernizado, y actualmente ya existe la versión 2020, equipada a más no poder. Esperemos este bello auto siga en el mercado, pues siempre nos gustará”, dijo. (Con información de Cristian Oliver Martínez)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -