Fuerza Regia anuncia a Morgan Green como nuevo refuerzo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Cómo parte de los refuerzos para la presente campaña de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil, el equipo de Fuerza Regia confirmó que Morgan Green regresará a la al equipo de Monterrey.

Con una destacada trayectoria internacional, la base estadounidense se ha convertido en una de las mejores armadoras del basquetbol profesional.

Green jugó en Fuerza Regia en la temporada 2024, donde jugó 21 de 22 partidos. Después de un gran desempeño, Green comandó al equipo hasta el campeonato de Liga.

Morgan ha jugado en Hungría, España, Bielorrusia, Rumania y Francia, incluso tuvo un paso en la WNBA, donde perteneció al cuadro de New York Liberty.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -