Fuerza Regia vence a Halcones y se ponen 2-0 en la serie

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En el segundo partido de las semifinales de zona en La Fortaleza, Fuerza Regia venció con contundencia por marcador de 84-67 a los Halcones de Xalapa para ponerse 2-0 en la serie y viajar con ventaja a tierras jarochas.

El jugador más valioso del encuentro fue Lucas Faggiano que encestó 13 puntos, sin haber ganado rebotes, pero anotando sus dos intentos de triple que ayudaron a los locales a alzarse con el triunfo.
FUERZA REGIA 2
Desde el primer periodo el partido comenzó a tener tintes aurinegros pues después de los primeros 10 minutos de juego, los locales tomaron ventaja 23-16 y los Halcones no volvieron a estar arriba en la pizarra, ya que la ventaja solo les duró 1 minuto y 22 segundos de todo el encuentro.

Incluso, la ventaja más amplia que llegaron a tener los del Golfo de México fue de dos puntos, mientras que los norteños consiguieron tener una brecha de 18 unidades, mismas por las que terminó el encuentro.

El espectáculo de la primera mitad estuvo a cargo de Shon Miller que con dos clavadas en el mismo periodo, levantó a la furia aurinegra y los deleitaba con su habilidad bajo el canasto.

Antes de culminar el tercer periodo, las pizarras del Gimnasio Nuevo León Unido sufrieron una falla que puso a prueba el rápido accionar del staff regio, por lo que la espera demoro un par de minutos.

Los jarochos estaban obligados a atacar y consiguieron algunos tiros libres que acortaban la ventaja de los locales, aunque la presión de los adicionales en La Fortaleza se hacía sentir de manera intensa.

Después de este triunfo, el siguiente partido de la serie será en Xalapa, misma que se va a reanudar el próximo 13 de noviembre para el tercero y cuarto juego, en caso de ser necesario, se jugaría el quinto en tierras costeras para posteriormente regresar a Monterrey en un hipotético juego seis o siete.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -